Admisiones

/Admisiones
Admisiones 2018-03-05T08:46:45+00:00

El proceso de admisiones de la Primaria Montessori se lleva a cabo desde el mes de noviembre, con la reunión para padres de nuevo ingreso.  En esta reunión se explica todo lo referente a nuestra filosofía, oferta educativa, requisitos, etc.  Este encuentro ofrece a los padres una clara visión de nuestra propuesta y es un momento propicio para contestar cualquier pregunta.  Los padres interesados pueden llamar desde el mes de septiembre para tener la fecha exacta de dicha reunión y anotarse en la lista de asistentes.

Luego de asistir a la reunión, se solicita una entrevista por teléfono o recepción, donde respondemos cualquier inquietud adicional y conversamos acerca del niño.

 El siguiente paso es el examen de admisión, que en nuestro centro es una pequeña prueba para evaluar si está preparado para ingresar al primer curso en nuestra escuela.  Los resultados de esta evaluación se dan a las dos semanas en una reunión personal con ambos padres.

En caso de ser admitido, abonar el período establecido el bono escolar para asegurar el cupo. (No retornable)

Recoger los documentos de inscripción en el mes de febrero.

Les informamos que el hecho de cumplir con todos estos requisitos no garantiza el ingreso automático de sus hijos.

El colegio determinará a través del examen de admisión, si el niño tiene la capacidad de adaptarse y funcionar de manera exitosa dentro de nuestra metodología. Por lo tanto, llamaremos a los padres dos semanas después de haber aplicado el examen para la notificación de la admisión o no del niños a nuestra institución.

Para llenar el formulario de inscripción en linea haz click aquí